Súcubo

"Cansado, se fue a dormir, a los pocos minutos de estar acostado un perfume dulce empezó a sentirse en el ambiente, en su cama sentía como si alguien se sentara, estaba paralizado, no podía moverse, algo le estaba tocando y su corazón empezaba a acelerarse. Aquella mujer o cosa se puso encima del chico, sentía que le estaban ahogando, al fijarse bien era una mujer de una belleza increíble, se sentía fría y de tacto áspero, cada vez le apretaba más fuerte, con unas largas uñas arañaba y con sus afilados colmillos mordía, finalizando en un coito."
Extracto del capítulo VI - "Íncubos y súcubos"

Su apariencia comúnmente es de una bella mujer, con pocas prendas o totalmente desnuda, a menudo con alas y con una cola terminada en triángulo.
Se dice que estos demonios se acercan a los hombres para recolectar semen, alimentarse de su sangre y de la energía vital de la víctima.

 


Su contraparte son los íncubos, mismas características pero con forma de varón, sus víctimas suelen ser femeninas. Se han llegado a dar casos de embarazos psicológicos y extraños abortos, llegando a desaparecer el feto en un momento en concreto.



Comentarios

Entradas populares