Relatos aterradores de la infancia - Capítulo II "María"

Como vimos en el primer capítulo (Relatos aterradores de la infancia I) pudimos ser testigos de lo que puede ser un fenómeno poltergeist y de las fantasmogénesis (apariciones). En este relato será un poco diferente pero igual o más aterrador que el anterior. Una visión de un hospital y un suceso con una muñeca bastante inquietante.

En este capítulo vamos con el caso de María, la hermana mayor y el principio del todo, dos sucesos que le ocurrieron que nos dejarán sin palabras.

 

Mesa de operaciones

María siempre fue una niña bastante tímida y buena, es por eso que no contó estos sucesos hasta que no pasaron unos años y se vio más valiente para relatarlo.

Vamos a volver atrás cuando ella tenía apenas 6 años de edad, una noche despertó bastante tarde, era de madrugada y sintió una extraña necesidad de salir fuera de la habitación. (Estas casas eran muy antiguas y su distribución estaban un poco desordenadas y el salón estaba nada más salir de las habitaciones).
María pudo ver en el salón lo que parecía un hospital, era como si hubieran trasportado una habitación de quirófano al salón. Con sus azulejos, su olor típico a hospital, sus ruidos a máquinas respiradoras... María no sabía cierto lo que estaba pasando, era muy pequeña y tampoco no terminaba de comprender este suceso tan extraño.
Al mirar al fondo del salón había unos cuantos enfermeros y un cirujano operando a alguien en una mesa de operaciones, hablaban entre ellos, también como antes habíamos mencionado se escuchaba el ruido de los respiradores y del pulso del corazón. ¡Era literalmente un hospital!

Al cabo de un par de minutos María se armó de valor e intento agarrar la bata de uno de ellos, pero como si de un fantasma se tratase ella no pudo tocar la prenda de uno de los enfermeros.

 


Tal cual como le vino la visión desapareció y a partir de ese momento no recuerda nada más, fue como un sueño, pero real.


Las muñecas poseídas

Otro de los relatos terroríficos que pudo presenciar María fue el de las muñecas poseídas.

Una tarde/noche cuando se disponía a hacer los deberes del colegio entro a su habitación, se puso en su mesa y al poco empezó a escuchar como si fueran voces o susurros. Ella pensó que podían ser los vecinos o alguien hablando en la calle, a cada rato se volvía a escuchar de nuevo esos ruidos y cuchicheos, ya con una extraña sensación miró a una de las estanterías de encima de la cama, parecía que el sonido procedía de ahí, una de las muñecas se cayó acabando encima de la cama. Era algo extraño pero no imposible, ¡pero cuando María fue a intentar dejar en su sitio la muñeca, ésta comenzó a moverse en círculos y a decir palabras extrañas! Con el tremendo susto nuestra protagonista salió de la habitación corriendo obligando a su madre a quitar todas las muñecas de la estantería.

Comentarios

Entradas populares