No pienses en negativo o vendrán a visitarte
Somos pocos los que sufrimos las temidas parálisis del sueño, un 5% de la población las sufrimos de forma repetida, aunque un 40% de las personas las ha llegado a sufrir alguna vez en su vida, algunos las recuerdan, otros no.
Con el tema del confinamiento de las últimas semanas se han disparado estas parasomnias. El estrés, la tristeza, los malos hábitos (no hacer ejercicio) y otros trastornos han hecho que esas temidas sombras y seres terroríficos nos visiten alimentándose de nuestro miedo.
Lo mejor que podemos hacer en este momento es tener la mente ocupada, hacer cosas que teníamos pendientes y que nunca podíamos hacer, como escribir, componer canciones, ver alguna serie que teníamos pendiente, intentar hablar con personas que hace tiempo no hablábamos... Lo importante es eso, mantener la mente ocupada y no pensar en negativo.
Durante muchos años y de forma autodidacta he estado estudiando el comportamiento de la mente cuando estamos en el estado de las parálisis del sueño, y sé muy bien que todos los pensamientos negativos influyen muchísimo, es como llenar una botella con cada pensamiento malo.
¡Mucha salud y ánimo a tod@s!
Comentarios
Publicar un comentario