El portal del Cabezo redondo

En Diciembre del 2008 me dispuse a salir a dar una vuelta con mi nueva bicicleta que me compré con mis pequeños honorarios que ganaba por entonces. Un par de veces por semana me gustaba salir a dar un paseo y disfrutar de la naturaleza. Dejo a vuestro criterio que pudo ser lo que me ocurró aquella mañana.

Era una mañana fría de Diciembre, a la altura de la Casa la Collera me extrañó ver animales como yendo dirección hacia el pueblo, vi de todo tipo, pájaros, un halcón, varios zorros... Me pareció un tanto curioso a la vez que misterioso y extraño. Seguí mi camino hacia el Cabezo Redondo (en este Cabezo se descubrió un yacimiento de la edad de bronce) Tras cruzar ya la carretera que conecta Villena y Caudete ya pude sentir una presión en mi cuerpo indescriptible, seguían huyendo animales todavía de allí. Llegué a una pequeña edificación ya en ruinas cuando un zumbido como de motor enorme me hizo mirar hacia arriba del camino.
¡No podía creer lo que estaba viendo, era algo del tamaño de un edificio de dos plantas con un efecto de pompa de jabón emitiendo un zumbido que se te metía hasta en los huesos!
Tenía ganas de huir, pero a la vez de quedarme, era mucha la curiosidad que sentía, tanto que me armé de valor y lancé una piedra como mi puño de grande... ¡Esa piedra Jamás cayó al suelo! Atravesó ese "portal". La presión era tan enorme que huí de allí como alma que lleva el diablo.
¿Que hubiera pasado si yo hubiese entrado en contacto con eso? ¿Que fue en sí, un portal, algo interdimensional? ¿Algo extraterrestre o intraterrestre? Son tantas preguntas..

Os dejo una imagen recreada por mi, fue una pena no tener nada para hacer fotos a ese "portal" no llevaba ni teléfono móvil.


Comentarios

Entradas populares