'El viaje de un vampiro - Siglo XV' (Parte I)

"Aquella noche de luna llena desperté en mi alcoba muy extrañado, tenía un dolor en mi cuello, me venía una imagen de una bella damisela que me había seducido con sus encantos. Pero tan sólo quería llenar mi estómago, no me apetecía comer, tampoco beber de mis buenos vinos de mi tierra, quería algo más, me sentía salvaje, algo sacaba de mi un instinto del que nunca había sentido, ¡me apetecía sangre fresca!
Por la colina de mi castillo paseaba una linda joven con su canastillo, transportaba jazmin, un aroma embriagador perfumaba la zona, su piel era tan blanca como la misma luna, podía escuchar su corazón que al verme empezó a acelerarse, su sangre era de una exquisitez que jamás uno de mis licores podía haberme excitado tanto mi paladar."

"Aquella noche de luna llena
paseabas por la colina de mi castillo
tu piel combinaba con la luz nocturna
la fresca brisa me regalaba un dulce aroma
era tu sangre fresca, mi primera víctima, un sabor único y delicioso"


Comentarios

Entradas populares