"Más allá de la parálisis del sueño"

"Esas manos heladas querían ahogarme, se sentía tan real... Aunque no veía rostro alguno enfrente de mi, podía notar odio, rencor, desesperación. Por mucho que quería quitarme de encima esas manos me era imposible. No podía tragar saliva, sentía una sensación de desmayo. Parecía que podía despertar, pero estando en duermevela, todavía seguía notando esa sensación angustiosa. Al fin al despertar, pude respiar con una gran bocanada.

Al pasar el día seguía notando que me faltaba el aire, me dolía el pecho hasta la garganta, y no se me quitaba de mi cabeza la imagen de aquella pesadilla, era como algo que me perseguía a cada rato y me lo hacía recordar.

En el trabajo me sentía distinto, cualquier cosa me costaba más de la cuenta, me fatigaba por poco que hacía, tenía la sensación que hubiera envejecido por muchos años, a parte de que me costaba respirar.

Terminó ese día tan extraño, estaba muy cansado y fui a dormir.
Cuándo casi parecía que había olvidado aquella sensación, volvió. En el momento en el que iba a dormir, sentí un fuerte golpe en mi estómago, pero lo más inquietante y terrorífico de este asunto es que escuché un fuerte grito ensordecedor en mi cabeza."

Comentarios

Entradas populares