Parálisis del sueño | Capítulo 4 - "Los desolladores"

Antes de escribir este relato, tengo que comentar que esta parálisis del sueño fue una de las más sangrientas de todas las que he tenido en toda mi vida, fue algo que me horrorizó por completo.

Paralizado en mi cama, puedo ver como un "hombre" abre la puerta de mi habitación, y entran tres más con él, todos desnudos. Como si estuvieran fuera de control, empiezan a despellejarse unos a otros, vociferando grandes gritos de dolor. Yo estoy observando esta escena dantesca y no encuentro palabra que pueda descifrar el sentimiento de auténtico terror que estoy viviendo. Cuando terminan la tarea de despellejarse, fijan sus ojos en mí, y yo cierro los míos, intentando pedir ayuda entre mis adentros. Siento que esos "hombres" tiene mucho odio hacia mí y que pretenden hacerme daño. Algo que parece acompañar a casi todas mis experiencias es el hecho de escuchar gritos de fondo, gente sufriendo, pasándolo mal. En esta ocasión también pude contemplar sangre por las paredes de mi habitación, brazos, cabezas…es como si una dimensión paralela estuviera dentro del entorno que estoy viendo, en este caso, mi habitación. La dimensión del mal…


Comentarios

Entradas populares